miércoles, 1 de mayo de 2013

Amistades

Hoy quiero poner un tema las ´'AMISTADES´´  una de las mejores cosas de la vida es la Amistad desde pequeños tenemos amigos y por alguna razón  todos crecemos teniendo un amigo o mas pero por razones diferentes nos alejamos
 algunos tienen amigos desde pequeños hasta ahora por ejemplo yo a mi BF la conozco desde que teníamos 3 años a veces no dejamos de ver pero nunca rompimos con nuestra amistad así ella estuviera en la China y yo en Argentina :D
Pero al crecer vamos haciendo nuevas amistades y esa son la que nos acompañan en nuestro crecimiento
Hay amigos de primaria, que a veces siguen siendo de la Secu pero cuando  vamos a la universidad perdemos parte de esa Amistad.:(  Pero la vida es larga y hay muchas personas para nuestra vida social :)


                                                  PORQUE SE ROMPE UNA AMISTAD¿?
Pero en la universidad o Secu creo que a alguien le habrá  pasado eso de que la que tu considerabas tu mejor amiga ahora te deja por pasar mucho tiempo con otra amiga/o de ella y suele hacer cosas que tu y tu amiga/o hacían juntas.O también has escuchado que ella y su otra nueva mejor amiga hablan mal de ti.O también cuando le cuentas que el chico que tanto te gusta sera tu novio y ella te dice Me alegro luego me cuentas ahora tengo que ir de compras con tal amiga ... .La pregunta es ¿Porque nos pasa esto? Hay solución ¿?
Esto lo he vivido pero con amigas no con BF . Para mi si hay solución es cosa de hablar con nuestra amiga/o y preguntarle la causa y razones por la que su amistad ya no es la misma de antes ..............
                                                           RAZONES

Una razón  para  que tu BF te cambie tal vez la has dejado de lado por tu novio o una agenda atareada
Otra es que ninguna considera que son BF y por eso ahora son solo amigas...
Y la ultima es que algo o muchas actitudes de ustedes han cambiado y eso le molesta a ambas



                                      De AMIGOS a NOVIOS hay un corto paso 
                    Porque¿? Siempre escuchamos esto a veces hay uno o otra persona en el grupo de amigos que esta enamorada o gusta de alguna persona del mismo grupo.¿PORQUE? 
 
                                                                   RAZONES
        Ese amigo nos conoce desde muchos años (o tal-vez pocos )  pero en su corazón ha surgido un cariño mas grande que la amistad , puede ser amor o solo que les gustamos.
                                                 Mejor solo AMIGOS
Porque creo que nos ha pasado que un amigo ya nos dijo lo que sentía. Pero no queremos nada con el solo una amistad y al decir que no, nos preocupa mucho perder la amistad de esa persona que queríamos muchos como un gran Amigo, pero solo eso.¿PORQUE ESA PERSONA NO LO ENTIENDE?
Creo que a alguien le paso eso de que la persona no entiende y deja de ser nuestro amigo.Eso nos preocupas porque al ser algo mas que amigo nadie sabe en que terminaría eso, y si terminara mal perderíamos a ese amigo ??
                                             Que hacer ahora 
 Bueno yo pude observar esa situación desde muy cerca  y lo que yo sugiero es que si no queremos a esa persona como algo mas lo RECHACEMOS ¿¿¿¿¿porque?????   Bueno primero si esa persona nos quiso
va a ser nuestro amigo y a va a prender nuevamente a querernos como amigos solamente.
                                         Y si la ACEPTAMOS
    Tal vez funcione quien sabe y se casen y tengan hijitos jajajaj :3. No enserio tal-vez podría funcionar y ser un lindo noviazgo y si termina, Tal vez terminaría bien y serian amigos :)


PREGUNTAS¿? Mas opiniones, no se  olviden de dejar un comentario en la entrada yo lo respondere :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario